La Depilación Definitiva funciona para eliminar el vello del cuerpo
Pretende algo mas que proporcionarle resultados de depilación tipo spa en su hogar mediante el uso de un dispositivo con tecnología de fotodepilacion ipl con luz pulsada intensa, que lleva el calor al folículo para no solo eliminar el vello, sino también para inhibir el crecimiento futuro.
La Depilación Definitiva con Luz Pulsada para Eliminar el Vello corporal
![]() |
Depilacion definitiva ipl luz pulsada |
El sistema de eliminación de vello de forma permanente tiene de aliado a la depilacion definitiva sin dolor, que reclama que no hay vello sin dolor y sin problemas
Los folículos pilosos "inactivos" se pueden tratar a medida que se vuelven "activos" con el tiempo. Para los tratamientos de IPL, se requiere un promedio de 8 a 10 tratamientos para eliminar el vello más visible.
Aunque los tratamientos con IPL reducirán permanentemente el número total de pelos del cuerpo, no darán como resultado la eliminación permanente de todo el cabello.
La luz pulsada es el uso de pulsos intensos de luz no coherente en un rango de longitudes de onda de 500 nm a 1200 nm. Las lámparas de flash de xenón producen ráfagas de alto rendimiento de amplio espectro. El enfriamiento se utiliza para proteger la piel en contacto con el dispositivo.
Las regulaciones que rigen el IPL clasifican según la jurisdicción. El termino Luz pulsada intensa no es una marca registrada. A veces se hace una distinción entre máquinas de belleza y médicas, principalmente para eludir las regulaciones. Bajo el sistema de marcado CE no existe tal distinción.
La primera aprobación de la FDA de la Fotodepilación IPL fue para las telangiectasias en 1995. El uso se extiende rápidamente a una variedad de entornos médicos y cosméticos. El tratamiento generalmente es seguro y efectivo, pero pueden ocurrir como la hiperpigmentación.
La luz policromática puede alcanzar múltiples cromóforos en la piel humana: principalmente hemoglobina, agua y melanina. Este es un lugar para una fototermólisis selectiva del objetivo, que puede ser vasos sanguíneos, células pigmentadas o folículos pilosos.
Como puede haber escuchado, los mejores resultados para la depilación láser definitiva se logran en cabellos oscuros sobre un fondo de piel clara. Sin embargo, otros factores influyen en el proceso de tratamiento.
Vale la pena saber que, con la depilación láser, el tiempo lo es todo: para ser efectivo, el cabello tiene que estar en la etapa correcta de su ciclo de crecimiento (conocido como anágeno).
Esto es cuando el cabello contiene una gran cantidad de melanina, que es lo que los láseres intentan apuntar en un esfuerzo por inhabilitar ese folículo piloso. Por lo tanto, para lograr resultados a largo plazo, el láser debe tratar el cabello en la etapa anágena de crecimiento del cabello.
Se necesita una serie de tratamientos de depilación láser para llegar a todos sus pelos durante este ciclo, ya que su cabello no está en el mismo ciclo, cada folículo piloso se cicla de forma independiente. (Probablemente deberías asegurarte de que te gusta hablar con la persona que está haciendo la depilación láser, ¡estarás con ellos por un rato!)
Bromas aparte: antes de comenzar el tratamiento del exceso de vello no deseado, es importante tener una evaluación médica calificada. Esto se debe a que los pelos no deseados pueden estar asociados con afecciones en las que ni siquiera estás pensando: por ejemplo, ciertos tumores y desequilibrios hormonales.
Y eliminar el vello no elimina ese importante problema subyacente. ¿Todavía no está convencido? Si tiene un problema de salud subyacente que no se aborda, es posible que un tratamiento de depilación que reciba con láseres simplemente no sea efectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario